Compromiso honrado / Cantv restituyó servicios a comunidades de San Agustín del Sur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*** Equipos técnicos de la Empresa ejecutaron el tendido y empalme de los cables que habían sido hurtados en el lugar, al tiempo que el Poder Popular se comprometió con el resguardo de las redes.

Edición / El Peatón

Caracas, 24  ene.- Cerca de 4.000 familias de los sectores San Agustín del Sur, La Charneca, Hornos de Cal y Jardín Botánico, en Caracas, recuperaron este miércoles los servicios de telefonía e Internet de Cantv gracias a la reposición de 170 metros de cables de alta capacidad que habían sido hurtados en esta zona.

Para concretar esta labor, Cantv desplegó en San Agustín del Sur ocho cuadrillas de técnicos, quienes acompañados del personal de seguridad de la Empresa y cuerpos policiales ejecutaron por espacio de dos días el tendido y empalme del nuevo cableado; trabajos estos que contaron con el apoyo de habitantes de la comunidad que colaboraron con la soldadura y sellado de los tramos por donde pasan las redes.

Cantv honra de esta manera los compromisos asumidos con la comunidad el pasado domingo 14 de enero cuando en asamblea realizada en Hornos de Cal con las suscriptores afectados por el robo, hurto, vandalismo y sabotaje a las redes, se estableció el desarrollo de estrategias orientadas a la restitución de los servicios y el resguardo de la infraestructura.

“Nosotros como comunidad organizada estamos decididos a sumarnos al resguardo de las redes y, de esta manera, plegarnos al esfuerzo que ha realizado Cantv para garantizarnos nuevamente las comunicaciones”, indicó  Kernan Ojeda, habitante de Hornos de Cal.

La restitución de las telecomunicaciones en estos sectores de la Capital se enmarca en el Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta Cantv y que ha resuelto hasta la fecha más 36.000 averías en todo el país.

En el caso de Caracas, el número de averías solventadas desde la puesta en marcha de este plan en noviembre de 2017, asciende a 5.789, y se continuará hasta no tener un solo sitio sin servicios de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de ofrecer servicios de telecomunicaciones de calidad, al tiempo que invita a la colectividad a colaborar en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones y denunciar cualquier daño contra ésta a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s