El domingo 25, a partir de las 11:00 am / Joropo recio y contrapunteo trae Conexión Cultural

conexionculturalJOROPO

El pueblo caraqueño podrá disfrutar, con entrada libre, de la música de Nery Armas e Ignacio Esqueda, quienes interpretarán su amplio repertorio de joropos, pasajes, tonadas y contrapunteo, en la sede principal de Cantv

Caracas, 22 marz.- Hace cuatro años, el 15 de marzo de 2014, el joropo fue declarado  Patrimonio Cultural de Venezuela y Cantv lo celebra con el  arpa, el  cuatro y las maracas de los artistas llaneros Nery Armas e Ignacio Esqueda, quienes se presentarán el domingo 25 en el auditorio de la Empresa, ubicado en la Av. Libertador.

Los exponentes de la música criolla serán los invitados especiales del segundo concierto del año, que trae el programa Conexión Cultural Cantv al pueblo caraqueño, el cual está invitado a disfrutar a partir de las 11:00 am, de un amplio repertorio de joropos, pasajes, tonadas y contrapunteo, con entra libre.

Nery Armas ha sido reconocido con galardones como La Venus de Oro, El Navas de Oro y el Paniagua de Oro, entre otros. Su apellido, además, lo vincula a la dinastía de cultores de esta expresión llanera.

Conexión Cultural Cantv es un espacio en el que han participado más de 580 artistas y agrupaciones musicales, dancísticas y teatrales que encontraron en Cantv una plataforma para mostrar su trabajo, darse a conocer o reencontrarse con su público.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa con su oferta cultural, que la ha convertido en referencia en este ámbito, brindando espacios gratuitos para la promoción, difusión y respaldo al talento artístico y a las diversas manifestaciones culturales del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s