Durante el mes de mayo / Cantv-Movilnet garantizó servicios a 20.000 suscriptores en Los Valles del Tuy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La Raiza, Las Carolinas, Fuerte Guaicaipuro, Dos Lagunas, Santa Teresa, Pinto Salinas, Ciudad Lozada, la aguada Tácata, recuperaron los servicios gracias a las labores emprendidas por la Empresa

Edición: El Peatón

Caracas, 05 jun.- El Plan de Resolución Integral de Averías continúa afianzándose en Los Valles del Tuy, estado Miranda, y garantizar así los servicios de telecomunicaciones a 20.000 suscriptores que se vieron afectados por actos de vandalismo.

Las acciones emprendidas por las cuadrillas de Cantv-Movilnet en los municipios Independencia, Simón Bolívar, Tomás Lander y Urdaneta lograron reponer 4.000 metros de material estratégico.

“Agradecemos a todos los técnicos por los trabajos que realizaron en nuestra comunidad. Nosotros nos comprometimos a resguardar las redes. Cantv es nuestra empresa y por ende debemos cuidarla”, expresó Juan Rojas, habitante de Pinto Salinas, Cúa.

Las labores garantizaron los servicios de telefonía e Internet a comunidades de La Raiza, Las Carolinas, Fuerte Guaicaipuro, Dos Lagunas, El Palmar, Ciudad Lozada, Casco Central de Santa Teresa y El Cartanal, así como al Banco de Venezuela, Mercado Municipal y Corpoelec en Independencia.

Asimismo, se restituyeron los servicios de telecomunicaciones en Yare, municipio Simón Bolívar; sector La Plazoleta, Sábana de Cruz y Ranger en Tomás Lander; Pinto Salinas, Tácata y Zona Industrial Marín 2 en Urdaneta.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera el llamado a la colectividad a cuidar las infraestructuras de comunicación y denunciar cualquier irregularidad contra éstas a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s