Maduro: “Creo que el peor de todos los enemigos es el corrupto y el indolente que dañan la función pública y daña al pueblo”

madurojuramentacion_1

*** El Jefe de Estado sostuvo al asumir su segundo mandato para el período 2019-2025 que las y los revolucionarios bolivarianos y chavistas no le pueden fallar en esta lucha a un pueblo “que ha dado su vida en la cales por defender esta revolución”.

Por Carlos machado Villanueva

Caracas, 11 feb.- “Yo diría como he dicho en varias oportunidades: Venezuela tiene adversarios muy poderosos y dañinos, el primero de todos el imperialismo estadounidense; pero creo que el peor de todos es el corrupto  la corrupta, el indolente que daña la función pública y daña al pueblo”, señaló el presidente Nicolás Maduro en el acto de juramentación para su segundo mandato en la sede del Tribunal Supremo de Justicia  este jueves.

El jefe de Estado insistió en que la corrupción es el peor peligro para la revolución bolivariana, por lo que considera que es junto con el imperialismo el otro enemigo a vencer.

“Y hay una sola de vencerlo, una sola forma: con una gran revolución moral, con una  gran revolución espiritual, una gran  revolución del amor. El amor, que lo puede todo. Del amor a la patria, del amor a la tierra,  a la historia; del amor a os hijos, a las hijas; del amor a los nietos, a as nietas. Una gran revolución que nos cambie espiritualmente”, expresó.

Ello, sostuvo, posicionaría a las y los venezolanos en una situación superior  de la revolución,  que, puntualizó, necesita grandes rectificaciones y necesita un nuevo comienzo que renueve la esperanza.

“Que renueve la energía y que expanda las  fuerzas hacia un pueblo noble, noble, noble,  que nos ha apoyado año tras año, elección tras elección. Coyuntura tras coyuntura. Pueblo noble de Venezuela que es capaz de dar la vida en las calles para defender esta revolución como ya lo ha demostrado en varis oportunidades de este ciclo histórico”.

Al agradecer al pueblo de Venezuela y a todos los presentes por el apoyo que le han brindado, Maduro recordó su prédica desde que asumió su primer mandato en el 2013: “Llueva, truene o relampaguee, Venezuela va a seguir por la senda de la democracia y la paz”.

“Y hoy he jurado para tener más democracia, más paz, más pueblo y más Constitución para el resto de los siglos: Somos Venezuela. Somos una historia grande. Somos herederos de un gran legado. N. podemos fallar y no fallaremos, lo juro por mi vida, lo juro por mi patria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s