Plan de Restitución Estaciones Radiobases / Movilnet recuperó servicios a 36.000 clientes de Mérida y Zulia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Operadora móvil con el apoyo de la Alcaldía Caracciolo Parra Olmeldo, estado Mérida, recuperó la operatividad de la estación de Tucaní, la cual fue afectada por hecho fortuito.

 

Edición: El Peatón

Con el propósito de seguir avanzando en la búsqueda de soluciones efectivas que logren comunicar a todos, Movilnet, empresa de telefonía móvil,   realizó trabajos de recuperación en la Radiobase de Tucaní, así garantizar los servicios móviles a 36.000 clientes de Mérida y Zulia.

Dicha estación, ubicada en el estado Mérida, fue afectada debido a un hecho fortuito que se generó en la torre, y que gracias al arduo trabajo del personal técnico especializado y el apoyo, por parte del burgomaestre Daiver Galarcio, las comunidades y comerciantes del lugar se logró restituir los servicios móviles en cuatro días.

La instalación del nuevo sistema radiante garantizó que los clientes de Tucaní, Agua Caliente, Caño La Yuca, El Bijao, Agua Colorada, Chimomo, Tres de Mayo, La Esmeralda, Las Mesitas, Los Cañitos, El Charal, El Bajito, El Pinar y La Gran Parada, en Mérida, y San José, Santa María, Maracaibito, El Pinar, en el Zulia, se volvieran a comunicar con familiares y amigos.

 

Con la implementación el Plan de Restitución Estaciones Radiobases, Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, asegura los servicios de telecomunicaciones móviles en todo el territorio nacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s