Movilnet resguarda radiobases en Monagas y Sucre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La operadora móvil del Estado se encuentra en el proceso de planificación con entes de seguridad de los estados orientales del país para el aseguramiento de su infraestructura de telecomunicaciones.

Caracas, 01 nov.- El equipo de Movilnet en la región Oriente trabaja en la planificación para implementar medidas de seguridad que garanticen el resguardo de sus Radiobases en los estados Monagas y Sucre.

En las comunidades de San Lorenzo, estado Sucre; y La Toscana, en Monagas,  se mantienen conversaciones y acciones de sinergia con los organismos de seguridad y las comunidades organizadas, con el objetivo de afinar estrategias para evitar ataques y daños a los elementos de la red en cada una de las Radiobases de ambas poblaciones orientales, en virtud de optimizar los servicios.

Esta iniciativa hace parte del Plan de Recuperación de Radiobases que lleva a cabo la Operadora, y que se está realizando en todo el territorio nacional trabajos que mantienen a nuestro equipo de técnicos de la Fuerza Naranja desplegado en cada región del país.

Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mppct), cuenta con un personal altamente capacitado y comprometido para llevar su señal a cada rincón de Venezuela, donde además se han establecido alianzas con diversos entes gubernamentales que prestan su apoyo logístico y de seguridad a la Operadora móvil del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s