Venezuela: Presentan pruebas de plan terrorista con apoyo de presidentes de EEUU y Colombia

El ministro de comunicacion exhorto a Donald Trump y a Iván Duque a atender al llamado del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres para que cesen todos los conflictos armados en el mundo de modo que los países, sus pueblos y gobiernos puedan vencer al COVID-19.

Por Carlos Machado Villanueva

Caracas, 26 marz. – El vicepresidente de Comunicación y turismo de Venezuela, Jorge Rodriguez, emplazó este miércoles al presidente de Colombia, Iván Duque, a que  diga si permitirá que por su país pasen buarmas para agresiones terroristas contra su país y que detenga esta actitud

El alto funcionario hizo estas declaraciones luego de presentar lo que dijo son evidencias de que un importante lote de fusiles R-15 y otros dispositivos más incautados por autoridades neogranadinas  al noreste de ese pais limítrofe con Venezuela

Estas, aseveró, iban destinadas a un grupo terrorista integrado por militares desertores venezolanos y mercenarios extranjeros que entrarían al estado Zulia para activar un plan de asesinatos selectivos de autoridades y dirigentes políticos bolivarianos

“El día 23 de marzo se incauta un lote impresionante, según refieren los medios de comunicación colombianos, de armas que se dirigían desde la ciudad de Barranquilla (…), armas (estas) que iban a ser llevadas desde la localidad de Ríoacha (…) rumbo a Maicao, Paraguachón, para pasarlas a Maracaibo, al estado Zulia, y desde allí distribuirlas en tres grupos comandos para que se realizaran las acciones de violencia que estaban previstas”.

Al frente de este grupo, denunció, estarían los militares desertores Clíver Alcalá Cordones y Antonio José Sequea y 2 hermanos suyos, mientras que la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Diaz, su esposo el ex diputado Germán Ferrer y un diputados de apellido Alemán, estarian también involucrados con el plan develado desde el lado civil.

“En tu propio territorio, en el territorio que dices presidir, hay campamentos de entrenamiento de asesinos contra Venezuela. ¿Qué vas a hecer con eso”, inquirió al presidente colombiano Iván Duque.

Señaló ademas que las armas incautadas apenas son el 30 por ciento del total previstas a utilizar contra Venezuela por este grupo terrorista.

“Cómo se puede tan miserable, cómo se puede ser tan basura, para en medio de este combate de minuto a minuto para vencer al COVID-19, haya personas como Clíver Alcalá Cordones,  como Luisa Ortega Diaz, como los hermanos Sequea, como alias Pantera (Robert Colina Ibarra), como Ivan Duque, como Donald Trump, que lo que están intentando es llenar de sangre y de violencia a Venezuela”.

Al asegurar que los cuerpos de seguridad del Estado están con la “guardia en alto” para impedir cualquier intento de ejercer violencia armada como el denunciado.

Rodríguez dejó entrever que si el presidente Duque no se ha referido en público a esta incautación, ello solo se puede deber a que devolverá éstas armas a Alcalá Cordones para que finalmente ejecute el avieso plan.

“Porque forma parte de los planes que tú (Iván Duque) establesiste y que tú le expresaste a Donald Trump en tu reunión en Estados Unidos en días pasados”.

Llamó al Secretario General de la ON, Antonio Guterres, a que atienda esta situación y que commine al Gobierno de  Colombia a que explique por qué tiene estos campamentos de asesinos, mercenarios, desertores, en la hermana república de Colombia y que se detenga ya”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s