José Vicente Rangel: “Zuloaga es el candidato de Uribe, enemigo jurado de Venezuela”

Jose-Vicente-RangelPor Carlos Machado Villanueva

Caracas, 14 jun.- El periodista José Vicente Rangel dijo este domingo que  a los venezolanos no nos da igual que triunfe cualquiera de los dos candidatos que hoy se disputan en segunda vuelta la presidencia de Colombia, “porque (Oscar Iván) Zuloaga es el candidato de (Álvaro) Uribe, enemigo jurado de Venezuela, belicista a ultranza, que cada vez que puede plantea su animadversión hacia los venezolanos, que se involucra descaradamente en nuestra política interna y que incluso ha hablado de atacar militarmente el país”.

En la sección “Confidenciales” de su programa televisivo dominical, Rangel advirtió, antes de fijar “por todo el cañón” su  posición sobre el tema, que no suele inmiscuirse en los asuntos internos de países y que respeta lo que en ellos ocurra.

“(Oscar Iván) Zuloaga en la presidencia de Colombia es (Álvaro) Uribe o un instrumento de Uribe, de los designios de este. Los colombianos decidirán hoy como bien tengan: por la paz o por la guerra, y ese es el riesgo que ellos corren; pero que también corremos nosotros, los que estamos de este lado de la frontera, lo cual no es poca cosa”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s